VIDA SV

¡Apostar a la vida, la mejor decisión!

Nick Vujicic habla sobre Aborto Eugenésico

5 comentarios

Nick Vujicic nació en Melbourne (Australia) en 1982 con tri-amelia ( le faltan tres de sus extremidades) es decir ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo.

Para cualquier persona es una deformación, una discapacidad, una malformación genética y por lo tanto, un caso justificable de aborto, pues es lógico pensar que su vida sería desastrosa. Los médicos decían que el jamás podría incorporarse y vivir una vida normal.

Hoy, contra todo pronóstico, Nick Vujicic es:

  • Graduado en contabilidad y planificación financiera en la universidad.
  • Orador motivacional, su organizacion de llama: “Attitude is altitude” y viaja a dar charlas en escuelas, corporaciones, empresas, e iglesias.
  • Ha escrito un libro titulado: “No arms, no legs, no worries!”. Y producido materiales audiovisuales contando su testimonio personal.
  • Fundó en el 2005 la organización “Life without limbs” está comprometida con dar motivación e inspiración a las personas sin extremidades. Esto lo hace mediante discursos alrededor del mundo. Habla de temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento e incluso las oraciones sin respuesta.

¿Qué dice Nick acerca de abortar “fetos con malformaciones”?

www.pro-hi-vida.blogspot.com

5 pensamientos en “Nick Vujicic habla sobre Aborto Eugenésico

  1. loquiero en mi face book para que mis amigos lo conoscan

    Me gusta

  2. ESPECTACULAR….ME SENTI MUY ORGULLOSA DE LEER TU LIBRO AL MISMO TIEMPO QUE VISITABAS NUESTRO PAIS.TE ADMIRO MUCHO ERES UN SER UNICO, GRACIAS POR ALENTAR EL ALMA DE TANTA GENTE, DE TU LUCHA Y DE TU EJEMPLO DE VIDA…..A TU FAMILIA Y ESPOSA QUE BUEN TRABAJO…..DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDCIIONES…..

    Me gusta

  3. todos los seres humanos deberíamos tener ese ejemplo de valor de seguridad de no tener miedo a las adversidades físicas,tenemos una persona con calidad con ejemplo con calidad y de calidad…………….GRACIAS DIOS BENDITO

    Me gusta

  4. Realmente me dejaste pensado mucho lo desagradecido que es uno teniendo todo y preocuparse por cosa a pequeñas te admiro un montón un abrazo fuerte con el corazón

    Me gusta

  5. eres un ejemplo de lucha gracias por tus ejemplos nos enseñas a vivir … que muchos teniendo todo nos quejamos admiro mucho de ti ….
    felicidades a ti a tu esposa y a tu hijo ,,,, bendiciones

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.670 seguidores