Canadá: Marcha por la vida 10 de Mayo de 2012

(LifeSiteNews.com) Ontario 10 de mayo de 2012 – Bajo la constante amenaza de lluvia que no llegó a materializarse, una exuberante multitud y récord de casi 20.000 activistas pro-vida se reunieron en Parliament Hill en Ottawa.

Como lo hace todos los años, Jim Hughes, presidente nacional de la Coalición de la Vida, se puso de pie en el lado de la carretera a contar manifestantes individuales mientras caminaban por. Hughes dijo a LSN que él comenzó a hacer hace años conteo cabeza porque estaba preocupado por las estimaciones distorsionadas de ambos lados de la cuestión.

Hoy contó un récord de 19.500 asistentes, rompiendo el récord anterior, establecido en el evento del año pasado, de 15,000.

«Fue maravilloso ver a tanta gente que se dedica a la restauración del derecho a la vida a todos los seres humanos en Ottawa hoy», dijo Hughes LSN. «Se trata de una multitud tan alegre y optimista. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho un gran esfuerzo para llegar aquí. Y que sea por una marcha aún más grande el próximo año y alentar a todos los provinciales marchas en conmemoración de la muerte de cuatro millones de niños canadienses antes del nacimiento «.

Un grupo de alrededor de 75 a favor del aborto contra-manifestantes también estuvieron presentes. La Marcha Anual por la Vida, que es ahora el rally anual más grande en la colina del parlamento, ha crecido de manera constante desde unos pocos miles en 1999, a los números récord de hoy.

«Estamos juntos en respeto y admiración ante el milagro de la vida», dijo Hutchinson. «Y oramos para que el día en que no será necesario este encuentro; cuando la justicia se restaurará para los sin voz inocente; y nuestra nación se renovará en su fundamento de la dignidad y el respeto por todos los seres humanos «.

La lista de oradores incluyó también numerosos líderes pro-vida, entre ellos el P. Shenan Boquet, presidente de Human Life International; Steve Mosher, presidente del Population Research Institute; Rev. Patrick Mahoney, de la Coalición de Defensa Cristiana; Bob Cayea, Director Supremo de los Caballeros de Colón; Janet Morana y Angelina Steenstra del Silencio Campaña No Más; Stephen Jalsevac, director general de LifeSiteNews.com; y Jim Hughes, presidente nacional de la Coalición Campaign Life.

El orador más joven tenía 17 años de edad, activista pro-vida Alexandra Jezierski, que lanzó una campaña audaz en marzo llamada Letters4Life con el objetivo de enviar 100.000 cartas al primer ministro Stephen Harper por la Marcha por la Vida instándole a revertir su postura en contra de debate aborto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *