Cinefórum October Baby

«Yo sobreviví a un aborto» Basada en el caso real de Gianna Jessen, sobreviviente de un aborto, hoy líder y activista provida.

Foro sobre el Derecho Humano a la Vida a cargo de especialistas en Medicina y Derecho.

Exposición por Licda. Jasmina de Flores: «La dignidad de la persona humana desde la fecundación y su reconocimiento jurídico desde la Constitución»

Exposición por Dr. Fernando Conde: «Hay persona desde la fecundación; consecuencias médicas del aborto»

Domingo 27 de Octubre
Hora: 4 pm
Donación: $10
Auditorio FEPADE
Temas: derecho a la vida, familia, adopción, amistad, noviazgo y perdón.

Consigue tus entradas a través de los jóvenes voluntarios y el día del evento.

Escríbenos a: vida.sv.ss@gmail.com

Sinopsis:
Es la historia de una joven de 19 años que se derrumba sobre el escenario de la universidad, después de algunas pruebas médicas, se llega a la conclusión de que el problema está relacionado a su nacimiento. Su madre la intentó abortar mediante el cruel método de la aplicación de una dosis de solución salina. Enojada y confundida la protagonista emprende un viaje por carretera para averiguar su pasado.

«Yo soy la persona que ella abortó. Viví en vez de morir. Mi madre estaba en la clínica y programaron el aborto a las 9 de la mañana. Afortunadamente para mí, el abortista no estaba en la clínica al yo nacer a las 6 de la mañana del 6 de abril de 1977. Me apresuré. Estoy segura que si él hubiera estado allí, yo no estaría aquí hoy, ya que su trabajo es terminar la vida, no sostenerla. Hay quien dice que soy un ‘aborto fracasado’, el resultado de un trabajo mal hecho» – Gianna Jessen ante el Congreso de Estados Unidos cuando tenía 19 años de edad.

2 thoughts on “Cinefórum October Baby

  1. Hola, les saluda Marisol Doratt conductora de noticias y productora del Programa Cosas Buenas de Fundación TCS , muchas felicidades por su iniciativa, es irónico que venga a conocerles en una fecha tan especial como hoy, pues es el cumpleaños de mi hijo un pequeñito que llego a mi vida, cuando yo era muy jovencita, muchas fueran las voces que dijeron no arruines tu vida, ABORTA; nadie de ellos imagino que mi hijo, fue mi motor de vida: me uno a ustedes por el derecho a la vida, cuenten con mi apoyo incondicional, creo que como comunicadora, como mujer, pero sobre todo madre bendecida con la vida de mi hijo, debo dar testimonio la maravilla que representar dar ese si a la vida. Me comunico con ustedes seria encantador tenerlos con tan importante mensaje en Cosas Buenas. Bendiciones mil a los aun no nacidos.

    • ¡Hola! Marisol, muchas gracias por escribirnos, nos encantaría platicar contigo para conocer más acerca de tu testimonio y ayudar a muchas jóvenes que están pasando por la misma situación en este momento o en el futuro. Nuestas felicitaciones para su hijo y su nuevo año de vida que se encuentre lleno de amor y alegría. Estaremos notificando acerca de nuestras actividades y nuevamente MUCHÍSIMAS GRACIAS por apoyar la iniciativa provida, nosotros también estamos a la orden, un abrazo fuerte y bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *