MITOSIS: cortometraje que muestra el potencial humano perdido a causa del aborto

(LiveActionNews)  Una decisión lo puede cambiar todo. MITOSIS es el cortometraje dirigido por la joven Hannah Victoria de 18 años de edad y producido por Emily R. Miller y Cynthia Harfor, en Expressionistic Studios, quienes buscan abordar temas sucios que la mayoría ignoran, como el aborto.

MITOSIS  cuenta la historia de un joven doctor que durante su infancia promete encontrar la cura contra el cáncer y demostrando la magnitud del daño que causa el aborto alrededor del mundo. Nos recuerda que con cada aborto fallece el potencial  humano de los concebidos aún no nacidos.

«La conclusión es que siempre hay que decir la verdad» dijo, Victoria quién desea que más de sus contemporáneos participen en el decir la verdad sobre el aborto. Su película es gratuita y está disponible para las organizaciones provida que deseen utilizarla como una herramienta para a llegar a su público, especialmente a los jóvenes. «Gracias a la popularidad de la Vine, Instagram y YouTube, la película puede ayudar al movimiento pro-vida para llegar a la generación del milenio.» 

«Millennials talentosos como Victoria pueden ayudar a crear películas que promueven la santidad de la vida» , dijo Kristina Hernández, directora de comunicaciones de Estudiantes por la Vida de América (SFLA).

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *