Rechacemos el aborto

Por: Helen de Vindel | El Salvador

Pies de bebé14

En la actualidad hay mucha discusión respecto al tema del aborto. Existe una sería cuestión de tipo moral extendida por todo el mundo. La discusión ética se constituye básicamente por una pregunta, ¿CUÁNDO INICIA REALMENTE LA VIDA DE UN SER HUMANO?. Por su lado la ciencia confirmó que el corazón del feto comienza a palpitar a partir del día 24 de la fecundación. Esto significa que antes que la madre descubra que está embarazada ya hay un corazón latiendo dentro de su vientre.

No obstantante sobre la opinión de cualquier científico nosotros debemos reflexionar sobre la opinión divina. Dios considera la vida humana ÚNICA Y VALIOSA, pues refleja su propia imagen, basados en esta verdad Él estableció que la vida humana fuese protegida y preservada. La vida nuestra se inicia en el útero, donde Dios personal y sobre naturalmente supervisa su desarrollo y la madurez del feto antes de su nacimiento. La voluntad de Dios es que todo niño sea protegido anticipadamente a su nacimiento.

Muchos segmentos de la sociedad intentan moldear conceptos inmutables para satisfacer sus exigencias egoístas, no importandoles pasar por encima de la ética y de la moral, pero lo mas grave es que no les importa ignorar los preceptos divinos. Dios considera a cada vida ÚNICA Y PRECIOSA, Él no quiere que sus pequeñas criaturas sean cruelmente sacrificadas, Él no ha dado derecho al hombre de destruir su creación, cada bebé formado es una criatura de Dios, no importa en que circunstancias ha de nacer, lo que sabemos es que Dios supervisa el desarrollo de cada nueva vida y se enternece al acompañar la formación de sus criaturas y escribe cada uno de sus días en el libro de la vida.

Es necesario que los cristianos seamos la voz disonante en este concierto de opiniones siendo necesario que cada vez que se pretenda atentar contra la vida de un indefenso formándose en el vientre de una mujer, hagamos eco el pensamiento de Dios el dador de vida, Él ABOMINA EL ABORTO. Rechacemos el aborto nosotros también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *