La plataforma Women of the World lanza la campaña internacional #CelebrateMotherhood

unnamed

Madrid, abril de 2015- La plataforma global Women of the World, una iniciativa internacional llevada a cabo porProfesionales por la Ética (Professionals for Ethics) en colaboración con Woman Attitude y Femina Europa, y apoyada por un gran número de entidades de diferentes países, ha puesto en marcha una campaña dedicada a todas las madres del mundo con motivo del próximo Día de la Madre.

Denominada Celebrate Motherhood (Celebra la Maternidad), la campaña tiene el objetivo de transmitir la alegría y el valor de la maternidad a través de las redes sociales. Para ello, WoW invita tanto a mujeres como a hombres a que celebren –según las fechas de sus países- el Día de la Madre, publicando en las redes una fotografía con las manos de su familia, utilizando el hashtag #CelebrateMotherhood y describiendo qué es lo que más les gusta de ser madre, o bien de sus madres.

Women of the World está formada por un creciente número de entidades de todo el mundo que trabajan para llevar a las instituciones internacionales y los gobiernos nacionales lo que las mujeres del mundo realmente piensan y exigen; y para cambiar las políticas y las tendencias.

Su misión es evitar que desde las instituciones y organismos internacionales o desde los gobiernos nacionales se promulguen leyes o resoluciones que ignoren, anulen o desprecien la identidad femenina, el valor y la dignidad de la maternidad, o la dedicación prioritaria a la familia.

La plataforma Women of the World tiene su origen en la Declaración Internacional, traducida a 11 idiomas, apoyada por 148 ONGs de 47 países y 17.000 mujeres de 72 países. Este significativo apoyo proviene de países tan dispares como la República del Congo, Kenia, Irak, Marruecos, Sudán, Gabón, Camerún, Nigeria, Burkina Faso, Turkmenistan, Kyrguistán, Filipinas, Líbano, Nueva Caledonia, Trinidad y Tobago, Haití, Rumanía, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Rusia, Serbia, Republica de San Marino, Ucrania o la República Dominicana.

Fechas del Día de la Madre en el mes de mayo:

  • 3 de mayo (en España, Rumanía etc.)
  • 10 de mayo (México, E.E.U.U., Canadá, Australia etc.)
  • 15 de mayo (Paraguay y Uruguay)
  • 27 de mayo (Bolivia)
  • 31 de mayo (República Dominicana)

Para más información sobre la plataforma WoW, visita:

banner

Banner para cover de facebook, twitter y google+

34 thoughts on “La plataforma Women of the World lanza la campaña internacional #CelebrateMotherhood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *