#Paraguay: la mamá nunca pidió que se abortará; eso fue un invento de CLADEM

Por: Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO | España

PfUXM2y

En el mundo hay mentiras, grandes mentiras y abortistas. No sé si has seguido el caso de Mainumby, la niña paraguaya que presuntamente quedó embarazada de su padrastro a la edad de 10 años.  Las feministas dicen que la niña corre peligro. El gobierno -en cambio- dice que Mainumby se encuentra atendida en el hospital con las debidas cautelas ginecológicas y psicológicas del caso.

Los grupos pro-aborto también dicen que la junta médica recomendó el aborto en su primer momento. Gualberto García Jones, del Internacional Human Rights Group (IHRG) ha hablado con la junta y ellos niegan que recomendaran el aborto.  Pero lo más importante es que la niña nunca pidió el aborto. Así lo reconoce su madre: «La mamá nunca pidió que se abortará; eso fue un invento de CLADEM”.

¡Se inventaron el caso! Como también lo hizo Amnistía Internacional, que al parecer sólo defiende los derechos humanos de los que ya han nacido… CLADEM es el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, una organización feminista que ha pedido a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que conceda cautelarmente el aborto del hijo de Mainumby por unos riesgos y unas urgencias que no existen.

Y lo peor de todo, es que la CIDH lo ha concedido. La manipulación es de libro. Mainumby es una pequeña paraguaya de ambiente desfavorecido, que no habla español. Lo primero que hicieron fue sacar a su madre de la cárcel, donde se encontraba por encubrir –presuntamente- los abusos sexuales de su pareja. Luego les ofrecieron todo tipo de beneficios. ¡Y la impunidad del agresor! Pero el cuento se ha acabado. La madre de Mainumby se ha dado cuenta de la manipulación y lo tiene claro:

«Les he pedido a los de CLADEM que se aparten de mi y de mi hija”.

Para colmo, el hijo de Mainumby tiene ya 28 semanas. Prácticamente es viable fuera del vientre de su madre. ¿Ha aprobado el CIDH un infanticidio? Libranos Señor de los supuestos defensores de los derechos humanos… García Jones ha anunciado que presentará una denuncia contra CLADEM ante el CIDH. Probablemente yo mismo vaya en los próximos días a la sede de Naciones Unidas en Ginebra a entregar tu firma. Te iré contando cómo acaba este culebrón.

Lo más preocupante es que el CIDH es un organismo de la OEA que en unos días comienza su 45º Asamblea General en Washington. El pasado mes de marzo, con ocasión del Día del Mujer hicieron una nota de prensa pidiendo el «derecho” al aborto en toda América Latina. Así que te puedes imaginar que el tema del aborto y de Mainumby estará planeando sobre la Asamblea y las reuniones sociales paralelas.

Pídele a tu representante de la OEA que respete el derecho a la vida consagrado en el art. 4 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos:

No sólo eso. La Asamblea también podría aprobar la Convención sobre Personas Mayores. Aunque no contempla explícitamente la eutanasia, sí que apela al «derecho a la autonomía”, que podría malinterpretarse. Estados Unidos ya se ha quejado. Dice que no es competencia de la OEA sino de los estados miembros. Hay más quejas (Jamaica, Nicaragua, Canadá y Perú) pero el tema todavía no está ganado.  Como tampoco está ganado el asunto del matrimonio entre personas del mismo sexo. Ya hay 14 países que han mostrado su rechazo, pero es seguro que el lobby gay va a presionar. Basta ver (foto abajo) cómo están decoradas las oficinas de la OEA en Washington.

Además, como sabes, el Supremo de los Estados Unidos debate estos días sobre el mal llamado ‘matrimonio’ homosexual. Así que la batalla en defensa del matrimonio no va a ser fácil. Pídeles a los representantes de la OEA que se comprometan en la defensa del matrimonio.

Van a ser unos días intensos, Mis amigos de CitizenGO Josh Cradock, de Estados Unidos y Guillherme Ferreira (Brasil) estarán ahí junto a otros activistas provida y profamilia de Human Life Internacional, Alliance Defending Freedom, Internacional Human Rights Group y otras organizaciones. Te iremos contando lo que vaya pasando.

PD. El nuevo secretario general de la OEA, Luis Almagro, apela abiertamente por el derecho al aborto, el ‘gaymonio’ y la legalización de las drogas. Necesitamos contestar con contundencia. Por favor,firma y comparte en Facebook esta campaña. http://www.citizengo.org/es/24970-no-al-aborto-y-eutanasia-oea

sGc18AB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *