Victoria provida en el Foro de la Sociedad Civil en la 45° Asamblea de la OEA

Por: Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO | España

unnamed (1)

Ayer fue el encuentro del secretario general de la OEA, Luis Almagro, con la sociedad civil. El tipo ‘vendió’ el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la legalización de la marihuana como los tres grandes éxitos de Uruguay.

«Son instancias de progreso: más derechos, más protección y menos discriminación”.

No se pueden decir más desvaríos en menos tiempo… Así que Josh Craddock tomó la palabra y le respondió lo siguiente:


«Soy Josh Craddock y le habló en nombre de CitizenGO y de los 25.000 ciudadanos que han firmado una campañapidiendo que frene la agenda abortista y homosexualista de la OEA. La inmensa mayoría de los ciudadanos de los estados miembros quieren que la OEA deje de promover el aborto violando la Convención Interamericana de Derechos Humanos. Por el contrario, nuestros signatarios quieren que la OEA se focalice en cuestiones reales: agua potable, comida y democracia real. La OEA está ignorando los abusos políticos en Venezuela y Cuba. Deben de enfocarse en estos temas en lugar de asuntos promovidos por una minoría radicalizada”.

Ya era hora de que el secretario escuchara lo que opina la gente real, la gente de verdad y no la minoría radical que solía acudir a esos eventos.

Por supuesto, después le entregamos tu firma. Creo que el esfuerzo ha valido la pena. Aunque es seguro que intentará imponer su agenda, ahora ya sabe que hay una ciudadanía organizada que no está dispuesta a dejarse avasallar.

Si todavía no firmaste, todavía estás a tiempo. La 45º Asamblea se celebra este lunes y martes en Washington. ¿Quieres escribir a tus representantes en la OEA?

http://www.citizengo.org/es/24970-no-al-aborto-y-eutanasia-oea

Almagro es un radical. Vino a sugerir que aborto, ‘homomonio’ y marihuana era la hoja de ruta para el resto de estados miembros. Así que como te puedes imaginar, todos saltamos acusándole de sobrepasar su mandato y sus competencias y violar la soberanía de los estados. No tuvo más remedio que recular: «se hará todo según la Carta de la OEA”.

Si es fiel a sus palabras, no se hará…

El embajador de Paraguay estuvo muy claro en la defensa de la soberanía de los Estados. Tenía sus motivos. Ha recibido duras presiones para permitir el aborto de una niña de 11 años, ‘Mainumby’. Finalmente el gobierno paraguayo rechazó la petición del TIDH de permitir cautelarmente el aborto. ¡Bien! no fue sino una maniobra de las feministas.

Por otra parte, el Foro Civil ha sido muy fructifero. El lobby LGTB hizo su propio documento, pero en las conclusiones finales GANAMOS gracias al trabajo de coordinación de todas los 70 activistas provida y profamilia coordinados principalmente por International Human Righst Group, Human Life International y Alliance Defending Freedom. ¡Gracias a todos!

El documento final habla del derecho a la vida desde el momento de la concepción. Además, el documento aprobado en la Mesa de Derechos Humanos reclama libertad y democracia en Venezuela y Cuba. ¡Está genial!

Puedes ver el documento íntegro aquí:

http://www.citizengo.org/es/24970-no-al-aborto-y-eutanasia-oea

Estoy seguro de que Almagro seguirá obsesionado con su agenda de «progreso”. Pero también estoy seguro de que el ‘baño de realidad’ que se metió ayer no se le olvidará en la vida.

No ha sido una batalla fácil. Como sabes la agenda abortista y homosexualista en la OEA es muy potente. Pero ¡hemos ganado! Por fin el secretario general de la OEA escucha lo que realmente opina a la gente. Gracias,  por haberlo hecho posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *