Amnistía Internacional defiende pena de muerte prenatal

Por: Luis Losada y todo el equipo de CITIZENGO | España

Abortista Internacional

Es fuerte. Los que deberían defender los derechos humanos son los primeros en pisotearlos. Amnistía parece haberse convertido en una ONG en defensa del aborto. Y presiona a los Estados. Todos los sabemos. Desgraciadamente lo hemos sufrido.

¿Puedes apoyarles mientras siguen defendiendo el aborto?

Lo han dicho claramente: quieren trabajar por la legalización del aborto en toda América Latina. Mira lo que ha pasado en los últimos tiempos:

  • Hace un mes, Amnistía Internacional protagonizó una intensa campaña para legalizar el aborto en Paraguay a cuenta de una niña de 11 años que había sido violada por su padrastro. Afortunadamente, el gobierno paraguayo resistió las presiones.
  • En El Salvador han realizado una intensa campaña para liberar a 17 mujeres que supuestamente estaban encarceladas por delito de aborto. La realidad forense es que estaban en prisión por cometer infanticido: mataron a sus bebés después de nacer: ahogado en el WC, cortado con una tijera o abandonado en el campo…
  • En Chile están presionando fuertemente ahora que el gobierno Bachelet abrió la puerta a la legalización del aborto
  • En Argentina han apoyado el polémico protocolo de aborto no punible que establece ‘de facto’ el aborto libre contra lo dispuesto en el Código Civil, la Constitución y los tratados internacionales.
  • En México han recomendado al gobierno que legalice el aborto en toda la república.

No sólo en nuestro países, Sara. También fuera de América Latina Amnistia Internacional está desplegando una intensa actividad en promover el aborto bajo el slogan «Mi cuerpo, mis derechos”.

  • Recientemente han presentado un documento ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas de Ginebra en el que reclama el «derecho” al aborto. Argumentan que el derecho a la vida «no se aplica antes de nacer”. Sólo Amnistía Internacional y Center for Reproductive Rights han reclamado eso de las 55 ONGs participantes.
  • En Irlanda han promovido una campaña por el aborto libre o a petición bajo el argumento del «derecho a la salud”.
  • En la UE han promovido la V Directiva de No Discriminación que bajo la excusa de no discriminar, discriminará a quienes defienden el matrimonio entre hombre y mujer.

No es posible seguir apoyando a Amnistia Internacional mientras que siga financiando abortos. ¿Quieres decirselo ahora a sus máximos responsables?

FIRMA ESTA PETICIÓN: http://www.citizengo.org/es/26257-amnistia-internacional-promueve-aborto

Amnistía Internacional ha abandonado su defensa de los derechos humanos y se ha convertido en una ONG abortista. Nadie que realmente defienda los derechos humanos puede apoyar a Amnistía. Desgraciadamente, hoy donar a Amnistía es promover el aborto.

Escribe a los responsables de Amnistía Internacional y diles que hasta que no abandonen sus postulados pro aborto, no podrás colaborar con ellos.

Gracias, por defender la vida y la dignidad de la persona y la familia.

2 thoughts on “Amnistía Internacional defiende pena de muerte prenatal

  1. Buenas! Queria consultarles las fuentes de los datos que publicaron.
    Busqué en internet y no encontré nada.
    Gracias y sigan con la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *