Planned Parenthood vende órganos de fetos abortados

Una directiva de la internacional abortista reconoce que ejecutan los abortos pensando en no dañar ciertos órganos por su alto valor en el mercado. Puede ver el vídeo a continuación:

El vídeo de The Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] está dando la vuelta al mundo: una dirigente de Planned Parenthood,  principal industria del aborto en Estados Unidos, ha sido captada en una grabación vendiendo órganos de niños abortados por «nacimiento parcial», esto es, en las últimas semanas de gestación, cuando el bebé se encuentra casi completamente formado.

Según informa lifenews.com, un video grabado con cámara oculta muestra a Deborah Nucatola, (Ginecóloga y Directora Senior de Servicios Médicos de la IPPF) describiendo cómo Planned Parenthood vende los restos de los abortos que cometen en Estados Unidos.  Nucatola ha supervisado la práctica médica en todas las ubicaciones de Planned Parenthood desde 2009. Ella también adiestra en las crueles técnicas del aborto a los nuevos médicos y realiza abortos por sí misma en la sucursal de Los Ángeles a bebés de hasta 24 semanas.

En el video, Nucatola está en un almuerzo de negocios con periodistas de investigación que se hacen pasar por compradores de una compañía de productos biológicos humanos. Durante la conversación,  Nucatola admite que Planned Parenthood vende diversas partes de los niños muertos y utiliza los procedimientos de aborto por nacimiento parcial para conseguir esos órganos. Incluso informa del precio, que oscila entre 30 y 100 dólares, según la pieza.

En el video, los periodistas le preguntan a Nucatola si puede ayudar en su negocio el hecho de saber a priori qué parte del cuerpo necesitan, a lo que ella responde: “Hace una gran diferencia, claro. Yo diría que un montón de gente quiere hígados intactos. Yo siempre digo: tantos hígados como sea posible. Y por esa razón, la mayoría de los operarios llevarán a cabo el aborto bajo guía ecográfica, por lo que van a saber dónde están poniendo sus pinzas.”

En otro momento: «También quieren extremidades inferiores. Eso es fácil. No sé qué hacen con ellas, supongo que quieren músculo».  Y añade: «Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados, porque sabemos cómo hacerlo sin perforar esa parte, sino rompiendo arriba, rompiendo abajo y comprobando que todo sale intacto.»

Ella misma explica que las mayores dificultades las presenta el cráneo, y confiesa que los aborteros intentan cambiar la forma en la que viene el niño para facilitar la obtención limpia de la cabeza: «En general, con la cabeza lo que hacen algunos es intentar cambiar la orientación del feto, de forma que no venga de cabeza. Si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza.»

La legislación federal americana prohíbe la venta de partes del cuerpo de bebés abortados, lo que condena con una pena de prisión de hasta 10 años, y multas de medio millón de dólares. Pero la organización abortera sabe que sus centros están haciendo estas ventas. Nucatola explica que: «En la sede nacional tenemos un Departamento Legal que no quiere vernos metidos en esto justo ahora. Pero os diré que, a puerta cerrada, conversaciones como ésta tienen lugar».

El vídeo es el primero de la serie “Capital Humano”, realizada por el Centro para el Progreso Médico , un estudio de periodismo de investigación de casi 3 años de duración que ha investigado la trata ilegal por parte de Planned Parenthood de partes de fetos abortados. Al principio de la grabación se ven imágenes de las denuncias realizadas ya en el año 2000 sobre prácticas de esta índole por parte de Planned Parenthood, y a Gloria Feldt, que fue su presidente entre 1996 y 2005, diciendo que llevarían a la justicia a quien las llevase a cabo.

La realidad es otra, y el responsable de la investigación, David Daleiden, afirma que: «La conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero a base de órganos de niños abortados alcanza los más altos niveles de la organización», y de hecho la CEO de la empresa, Cecile Richards, ha alabado en repetidas ocasiones el trabajo de Nucatola.

Y ¿cuál es ese trabajo? Ella misma lo explica en el video: «Ayer, por ejemplo, tuve ocho casos. Sabía exactamente lo que quería, así que miré la lista para saber cuáles eran los casos en los que mejor podía obtener lo que quería y según eso tomé mis decisiones. Es bueno tener una reunión a principios del día. Eso es lo que yo hago». 

La expansión viral de este vídeo ha provocado en Estados Unidos una catarata de reacciones. Para empezar, la interesada, que borró inmediatamente su cuenta de Twitter.

Planned Parenthood respalda a Deborah Nucatola, y su vicepresidente de Comunicación, Eric Ferraro, distribuyó un comunicado en el que reinterpreta lo que todo el mundo ha visto y oído como una altruista donación de «tejido» con finalidad científica: «A veces los pacientes quieren donar tejido para investigación científica que puede ayudar a descubrimientos médicos, tratamientos y curación de enfermedades graves. Las mujeres que abortan en Planned Parenthood no son diferentes. En algunos de nuestros centros de salud ayudamos a las pacientes que quieren donar tejido para investigación científica»

El director del proyecto, David Daleiden, reaccionó a las imágenes impactantes que su equipo capturó: Los funcionarios electos deben escuchar el clamor público para llevar a los responsables de Planned Parenthood ante la justicia y que el dinero de nuestros impuestos no se utilice más para este negocio bárbaro del aborto”.

Los primeros en movilizarse a nivel político han sido los aspirantes republicanos a la nominación republicana. El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, ha ordenado una investigación en su estado; el ex gobernador de Texas, Rick Perry, ha declarado que «por historias como ésta» de quienes «obtienen beneficio de la tragedia de una vida humana destrozada» decidió suprimir en su estado la financiación pública de Planned Parenthood; Carly Fiorina ha sentenciado que «esto no va de elegir [choice], esto va de decirle a las mujeres que las estás empoderando mientras te aprovechas de la muerte de un no nacido»; y el senador Ted Cruz ha pedido que deje de subvencionarse a Planned Parenthood y que el Congreso inicie una investigación.

La Cámara de Representantes ya está en ello, y este mismo martes por la tarde revocó una subvención a una fundación que es una de las principales donantes de Planned Parenthood. La industria abortera además favorece explícita y financieramente la campaña de Hillary Clinton a la Casa Blanca.

deborah-nucatola-planned-parenthood-body-parts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *