Trafican con órganos de bebés abortados

Por: Luis Losada y todo el equipo de CITIZENGO | España

Obama, con la multinacional abortista PP

Es espeluznante. Muy espeluznante. No sé si has podido ver el video con cámara oculta a la responsable médico de Planificación Familiar, la mayor multinacional de abortos del mundo.

Reconoce sin ningún rubor que trafican con órganos de bebés abortados. ¡Así es como se lucran!

¡Qué asco! Pídele al Departamento de Justicia que actúe de oficio y depure responsabilidades penales.

http://www.citizengo.org/es/26812-planificacion-familiar-trafica-con-organos-bebes-abortados

La tipa está en un restaurante de lujo comiendo y hablando de órganos de bebés abortados como el que habla de piezas de coches. ¡Repugnante! Es de una frialdad, que te deja helado… Mira las cosas que llega a decir:

  • Los órganos pueden cotizarse entre los 30 y los 100 dólares
  • Somos muy buenos en sacar el corazón, el pulmón o el hígado, porque lo sabemos, así que vamos a aplastar arriba o abajo para sacar íntegramente el órgano requerido
  • Si les decimos a los médicos lo que necesitamos operarán conforme a nuestros requisitos para salvar determinada pieza
  • Yo diría que mucha gente quiere el hígado. Y por esa razón, la mayoría de los profesionales llevarán a cabo el aborto bajo guía ecográfica, por lo que van a saber dónde están poniendo sus pinzas

¿Tú crees que esta tipa puede seguir suelta? ¡Es un peligro público! ¿A qué espera el departamento de Justicia para actuar?

Lo más increíble es que sabe que lo que hace está mal y que el asunto lo perderían en la Corte. Reconoce que en la oficina central no quieren saber nada del asunto, que no hay nada escrito, pero que TODAS SUS FILIALES LO HACEN.

Es decir, es posible que la filial de Planificación Familiar en nuestro país también estén traficando con órganos de bebés abortados. ¡Qué horror!

David Daleiden, portavoz del Centro para el Progreso Médico, organización que ha destapado el escándalo, ha señalado lo siguiente:

«Hay una conspiración criminal de Planificación Familiar para hacer dinero con los restos de los bebés abortados que afecta a los niveles más altos de la organización. Las autoridades deben de escuchar la censura ciudadana y actuar de oficio

Pero ha habido más reacciones. Te las resumo:

  • Dra. Charmaine Yoest, presidenta de Estadounidenses Unidos por la Vida: «El momento es ahora para quitarle los fondos a Planned Parenthood. El contribuyente estadounidense no debe estar en negocios con monstruosos especuladores
  • Lilian Rose, presidenta de Live Action: «Las prácticas bárbaras de Planned Parenthood revelan su desprecio por el Estado de Derecho y la vida humana (…) Este video debe ser el último clavo en el ataúd del aborto
  • Kristan Hawkins, presidenta de Estudiantes por la Vida: «Esta generación ya fue decepcionada por Planned Parenthood una vez que se enteraron de que tienen cuotas de abortos, la extraordinaria cantidad de dinero que reciben de los contribuyentes y que realizan un cuarto de todos los abortos hechos anualmente».

Por supuesto, también ha habido multitud de reacciones políticas, especialmente entre los republicanos. No olvides que lo primero que hizo Obama en su primera campaña fue hacerse una foto con Planificación Familiar, uno de sus principales donantes y también una de las organizaciones más privilegiadas por el presupuesto americano.

Gracias, por defender la vida y el sentido común. Lo de Planificación Familiar es tan inhumano, tan repugante…

Estoy seguro que esta batalla la ganamos. No hay estómago capaz de digerir ese video. Ahora sí, les hemos dado donde les duele: el billete verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *