Mark Zuckerberg y su esposa esperan una niña y revelan que sufrieron 3 abortos espontáneos

11828601_10102276573729791_8601461459613782125_n

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan anuncian que esperan una niña.  La pareja llevaba «un par de años» intentando tener un hijo y  en el proceso ha sufrido tres abortos.

«Te sientes tan esperanzado cuando vas a tener un hijo. Empiezas a imaginarte en qué se convertirán y a soñar con esperanzas de futuro. Empiezas a hacer planes, y de pronto desaparecen. Es una experiencia de soledad. La mayoría de la gente no habla de los abortos porque te preocupa que tus problemas creen distancia o te marquen, como si hubieras hecho algo para que te pasara esto. Así que lo sufres en soledad», reflexionó el fundador de Facebook.

«En el mundo abierto y conectado de hoy día, hablar de estas cosas no nos distancia; nos acerca. Crea comprensión y tolerancia, y nos da esperanza», advirtió.

Y agregó: «Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de la frecuencia con la que esto pasa, que mucha de la gente que conocemos había tenido problemas parecidos y casi todos tuvieron hijos sanos al final. Esperamos que al compartir nuestra experiencia demos a más gente la misma esperanza que sentimos nosotros y ayudemos también a más gente a sentirse cómoda con sus propia historia».

Zuckerberg aclaró que el actual embarazo está ya muy avanzado y el riesgo es «muy bajo»«Cilla y nuestra niña están sanas, tengo muchas ganas de conocerla y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En la ecografía, incluso me hizo un gesto con el pulgar como un ‘me gusta’, así que estoy convencido de que sale a mí«, contó el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *