Planned Parenthood financia la campaña pro aborto en El Salvador

Por: Luis Losada y todo el equipo de CITIZENGO | Españamorena_herrera

Planned Parenthood financia con al menos medio millón de dólares anuales la campaña proaborto en El Salvador. El dinero puede provenir del negocio del tráfico con órganos de bebés abortados. ¿Podemos aceptar dinero  manchado de sangre? Pide a las autoridades que investiguen:

El Salvador: al menos medio millón de dólares para promover el aborto

El proyecto de las asociaciones feministas es claro. No es social, sino político. Quieren influir en políticos, periodistas, legisladores y jueces. Así lo explican:

El proyecto pretende modificar la actual situación de penalización absoluta del aborto en El Salvador, a través de acciones de información, sensibilización e incidencia, a los operadores de salud y de justicia para que en su actuación ante situaciones de aborto o problemas obstétricos en los que muera el feto o el nascitutus, prioricen los derechos de las mujeres y la ética profesional.

Así mismo se realizará incidencia ante la opinión pública y legisladores, para que se introduzcan y aprueben cambios en la legislación que consideren como eximente la interrupción del embarazo por motivos de salud o riesgo en la vida de la mujer gestante o cuando existan alteraciones fetales incompatibles con la vida extrauterina.

Para ello se realizarán investigaciones, talleres de capacitación, foros informativos, campañas de sensibilización, encuentros de trabajo y reuniones con personal médico y sanitario, policía y jueces, comunicadores, legisladores y dirigentes políticos.

¡Y esto está financiado por Planned Parenthood! Los ‘trocea-bebés’…

Puedes descargar el proyecto del aborto para El Salvador financiado por Planned Parenthood aquí: http://bit.ly/1ho7kCJ

Una injerencia ideológica absolutamente inaceptable, Pide a la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa de El Salvador que abra una investigación.

El informe de la International Planned Parenthood Federationr evela ayudas de 520 mil 147 dólares en El Salvador en el 2014. A esto hay que sumar todos los fondos que llegan del entramado Planned Parenthood.

Al firmar esta petición, le estarás enviando un correo electrónico a las siguientes personalidades:

  • Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea, Karina Ivette Sosa
  • Vicepresidente de la Comisión de Exteriores de la Asamblea, José Edgar  Escolán Batarse
  • Relator de la Comisión de Exteriores de la Asamblea, Lorenzo Rivas Echeverría
  • Miembros de la Comisión de Exteriores de la Asamblea

¿Qué les estamos pidiendo? Que investiguen las filiales salvadoreñas de Planned Parenthood:

Supongo que también sabe que hay varias organizaciones salvadoreñas que reciben fondos de «cooperación” del entramado Planned Parenthood. Son las siguientes: Asociación Demográfica Salvadoreña El Salvador (PROFAMILIA), Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local y la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto. Estas dos últimas están presididas por Morena Herrera y tienen un presupuesto de 150 mil dólares para promover el aborto en El Salvador.

También conocerá que la Fiscal General de EEUU abrió una investigación. Le pido que abra Ud. también una investigación sobre estas asociaciones y suspenda la financiación irregular proveniente del entramado Planned Parenthood.

¿Quieres sumarte? Haz click aquí y FIRMA la petición:  El Salvador: al menos medio millón de dólares para promover el aborto

Gracias, por apoyar esta campaña. No nos podemos quedar de brazos cruzados mientras llega una lluvia de dinero manchado de sangre a promover el aborto en El Salvador.

One thought on “Planned Parenthood financia la campaña pro aborto en El Salvador

  1. Pingback: El negocio de la muerte 5ª parte | Metamorfosis Cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *