Carta abierta a la Presidenta Michelle Bachelet de parte de los salvadoreños

AsUlfZMHtixIW9-J_auvlg3ra8IXfwbIvOFBOEaIiMnc

Presidenta de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Legislativa de El Salvador, diputada Karla Hernández entregó cartas a presidenta Michelle Bachelet de parte de la sociedad civil y organizaciones provida que defendemos el derecho a la vida de los concebidos. | Miércoles 12 de Agosto de 2015

Excelentísima Señora Presidenta de la República de Chile Sra. Michelle Bachelet
Presente

Los pueblos latinoamericanos estamos unidos por ideales, sangre, raíces y tradiciones. Las bases que sustentan la convivencia de nuestros pueblos están fincadas en la herencia milenaria de la cultura judeo cristiana de la cual todas las mujeres y hombres de bien a lo largo y ancho de nuestro continente nos sentimos orgullosos.

Queremos hacer llegar a Usted un saludo y nuestras más sinceras muestras de preocupación por el rumbo que, muchos gobiernos, quieren marcar para nuestras sociedades.

Antes impensable, ahora vemos como practicas infamantes y barbáricas como el aborto están siendo promovidas como parte de la imposición de una nueva cultura, que no solo se aparta de los ideales de defensa de la vida y la dignidad de la persona humana que los latinoamericanos tenemos en alto sitial, sino que contradicen el sentimiento humanista en el que están depositados los anhelos de nuestros pueblos.

Somos millones de mujeres y hombres los que vemos asombrados como, en pos de un modernismo absurdo y deshumanizante, se busca corromper las conciencias de los niños y jóvenes impulsándolos al desenfreno, el hedonismo, la irresponsabilidad y el egoísmo con la promoción de la Ideología de Género que en práctica y esencia promueve la confusión y el desconcierto en los seres que son el presente y futuro de la Latinoamérica de todos.

Las Constituciones Políticas de todos los países del continente sostienen, de una u otra manera, que la familia es la base fundamental de la sociedad y que su defensa y promoción debe ser parte esencial y prioritaria de los intereses de los estados. Sin embargo ahora, en lugar de cumplir con esos nobles fines, muchos gobiernos, como el suyo en Chile, se dedican a la destrucción de esa célula primaria del tejido social mediante la re invención de la familia y su devaluación social al equiparar el matrimonio con cualquier estilo de convivencia aunque estos sean contra natura y naturalmente infecundos.

Sra. Bachelet nuestros pueblos necesitan de liderazgos afincados en el respeto por los valores e ideales que alguna vez nos hicieron grandes como naciones y no aquellos que se suman a modas pasajeras y a experimentos sociales inéditos de dudosos e impredecibles resultados.

A Usted especialmente queremos pedirle que, desde el alto sitial que el destino le ha confiado en el concierto de las naciones libres del mundo, construya el liderazgo verdadero que, los ciudadanos de la América de Bolívar, O’Higgins, Belgrano, San Martin y Monseñor Romero, necesitamos con tanta urgencia en estos tiempos de desasosiego y tribulación. Le pedimos humildemente que sea su objetivo como mujer, líder y presidenta convertirse en referente y defensora de los valores fundamentales que nuestros pueblos guardan celosamente como sus máximos ideales: VIDA, FAMILIA Y BIEN COMUN y contribuya a su salvaguarda del nuevo colonialismo ideológico que nos amenaza.

Señora Presidenta para terminar queremos que se lleve de nuestra tierra las palabras de un hombre bueno, un hombre de fe, un luchador incansable contra la injusticia, la muerte y la violencia, nuestro Beato Mártir Monseñor Oscar A. Romero:

“Sepan también los exponentes de los Derechos Humanos en Latinoamérica (…) ser superiores a toda intriga, a todo amañamiento, y sepan descubrir la verdad oyendo a quienes deben de oír”

Oiga pues señora presidenta a los millones de latinoamericanos que están en peligro de morir antes de nacer a causa del aborto, la voz de los millones que claman por un padre y una madre, las voces suplicantes de las decenas de millones de padres que queremos educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestra fe y costumbres. Dios le ha de bendecir siempre y será la historia quien le recordara por lo que haga. Con nuestras mayores muestras de respeto.

6 thoughts on “Carta abierta a la Presidenta Michelle Bachelet de parte de los salvadoreños

  1. estimada señora, con toda la seriedad del mundo y con mucho respeto le solicito, no interferir con el normal desarrollo de nuestro pais, ya tenemos suficientes problemas para agregar otras ideologias que ya sabemos y conocemos, como Abogado de la Republica, le exijo retire toda clase de intervencionismo en nuestro pais, mejor arregle su imagen en su pais para que su pueblo pueda recordarla gratamente.

  2. Soy Mexicana, y amo a la humanidad! Y esos son nuestros valores q. Dan sentido a nuestras vidas ya ntro. Querido País y no a Ideologías q. No sabemos q. Consecuencias ocasionarán.

  3. Respetable señora con todo respeto me dirijo a Ud. para hacerle un llamado a su conciencia, que cambie de actitud su visión acerca al derecho a la vida, un aborto no es tan simple es un asesinato que no es bueno ante los ojos de Dios. No se si Ud. es madre de familia y apoyaría a su hija a hacer tal crueldad, píense en cuanta mujer anhela poder dar a luz un hijo y Dios por alguna razón no se los permite ,y tienen que adoptarlo y los llegan a querer como propios, ´porque no mejor promueve hogares para jovencitas que muchas veces son engañadas, violadas y aun así aman a sus hijos y luchan por ellos. Que Dios la bendiga y le de sabiduría.

  4. Pingback: Karla Hernández | VIDA SV

  5. Pingback: Karla Elena Hernández Molina | yovotovalores.org - #yovotovalores

  6. Fantastic goods from you, man. I hhave understand your sstuff previous to
    annd you are jut etremely fantastic. I actually like what you have acquired here, really like what you are saying and the
    way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it smart.

    I can’t wait to read far more from you. This is really a great website.

    Take a look at my webpage :: Zenaida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *