El mayor destructor de la paz es el aborto

Por: Sara Larín

Desde 1990 los colectivos feministas en toda Latinoamerica, han convertido el 28 de septiembre de cada año un día para salir a las calles a celebrar el aborto como un supuesto derecho de la mujer. Esta vez pretenden que esta fecha se declare oficialmente el “Día Internacional del Aborto Seguro”, con el propósito de que las distintas agencias u organismos especializados de las Naciones Unidas ejerzan presión sobre los gobiernos para considerar el aborto como un derecho a la salud de las mujeres.

La plataforma CitizenGo ha lanzado una nueva campaña para evitar que se instaure este día como una fecha para celebrar la muerte de bebés a manos de sus propias madres. En su plataforma afirman que en realidad no existe ningún aborto seguro, ya que en el 100% de los abortos siempre hay una víctima inocente que paga con su vida y en la mayoría de los casos las madres sufren graves consecuencias físicas y psicológicas.

Así mismo, advierten que establecer un “Día Internacional del Aborto Seguro” es en realidad un eufemismo, pues sólo a través de la manipulación del lenguaje y la cultura se podrá, según ellos, convencer gradualmente a la población de aceptar este tipo de políticas que afectará los derechos fundamentales de todos los latinoamericanos.

La intención del lobby pro-abortista es evidente, mientras se imponga una celebración oficial del aborto, no sólo podrán intensificar su propaganda ideológica a través de los medios de comunicación, luego también lo podrán hacer a través de los textos escolares y programas de gobierno, de tal modo que los niños terminen adoctrinados en esta falsa respuesta ante los verdaderos problemas que oprimen a una mujer con un embarazo en dificultad.

Para unirte a la causa en defensa de la vida puedes ingresar a este link: http://citizengo.org/es/lf/37024-28s-dia-internacional-del-aborto-seguro y firmar la petición que será enviada al secretario general de la ONU y le dirás que establecer un día para celebrar el aborto es la mayor contradicción con el primero de todos los derechos humanos: la vida.

Después de haber firmado, te invitamos a meditar sobre las enseñanzas de Santa Teresa de Calcuta sobre el aborto:

“La amenaza más grande que sufre la paz hoy en día es el aborto, porque el aborto es hacer la guerra al niño, al niño inocente que muere a manos de su propia madre. Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿cómo podremos decir a otros que no se maten? ¿Cómo persuadir a una mujer de que no se practique un aborto? Como siempre, hay que hacerlo con amor y recordar que amar significa dar hasta que duela”.

“Jesús dio su vida por amor a nosotros. Hay que ayudar a la madre que está pensando en abortar; ayudarla a amar, aun cuando ese respeto por la vida de su hijo signifique que tenga que sacrificar proyectos o su tiempo libre. A su vez el padre de esa criatura, sea quien fuere, debe también dar hasta que duela”.

“Al abortar, la madre no ha aprendido a amar; ha tratado de solucionar sus problemas matando a su propio hijo. Y a través del aborto, se le envía un mensaje al padre de que no tiene que asumir la responsabilidad por el hijo engendrado. Un padre así es capaz de poner a otras mujeres en esa misma situación. De ese modo un aborto puede llevar a otros abortos. El país que acepta el aborto no está enseñando a su pueblo a amar sino a aplicar la violencia para conseguir lo que se quiere. Es por eso que el mayor destructor del amor y de la paz es el aborto”.

Originalmente publicado en: https://catolicosconaccion.com/2016/09/25/el-mayor-destructor-de-la-paz-es-el-aborto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *