Alejandrina Castro: “El aborto es un asesinato disfrazado”

  • “Esta pieza busca ratificar el respeto a la vida, el respeto al ser humano, el respeto al no nacido que es el ser más indefenso que hay, y todas esas organizaciones que promulgan por el derecho de las mujeres, deberían de defender primero el derecho a la maternidad que todas las salvadoreñas tenemos” sostuvo ayer Alejandrina Castro, de ARENA. – (Noticia en NewsHub, 30 de septiembre de 2014)
  • Sobre el caso de las 17 mujeres acusadas por homicidio y que según algunos sectores han sido acusadas por aborto, CAstro dijo que «Existe mucha desinformación del caso y lo que buscan los promotores de este indulto es una excusa para continuar con «la cultura de la muerte» desde el vientre humano.» – (Noticia en NewsHub, 30 de septiembre de 2014)
  • Alejandrina Castro, de ARENA, fue más allá en las consideraciones de la ilegalidad del dictamen, y coincide con la posición publicada ayer por el sitio de Internet CitizenGo, en donde se revela que, pese a la campaña invertida en el indulto de 17 mujeres acusadas de aborto, la CSJ “jamás las exoneran del delito de homicidio y mucho menos mencionan el aborto. Fueron favorables porque la Corte consideró que ambas podrían reintegrarse a la sociedad”. – (Noticia en EDH, 22 de Enero de 2015)
  • Alejandrina Castro: «El aborto es un asesinato disfrazado» – (Noticia en LaPagina, 29 de Enero de 2015)
  • “El aborto está penalizado en todas sus formas por el Código Penal y el derecho a la vida, desde el momento de la concepción, está establecido en la Constitución de la República. Queremos estar alerta y evitar que las estrategias que se tengan para legalizar el aborto no procedan en el país”, declaró Castro. – (Noticia en LPG, 13 de Febrero de 2015)
  • La diputada de ARENA Alejandrina Castro pidió que se llame al Instituto de Medicina  Legal, a la Fundación Sí a la Vida y a re-presentantes de iglesias. – (Noticia en ElMundo, 18 de Octubre de 2016)
  • “Nos hemos dado cuenta por diferentes medios de comunicación, que en aguas del hermano país de Guatemala, atracó la embarcación que transporta activistas de una ONG holandesa con la finalidad de prestar ayuda e inducción al aborto a mujeres salvadoreñas de forma guatuita”, expresa parte de la pieza de correspondencia, firmada por la legisladora Alejandrina Castro – (Noticia en UltimaHoraSV, 3 de Marzo de 2017)

  • Alejandrina Castro: «Los matrimonios gay no están acorde a nuestros valores» – (Noticia en LaPagina, 14 de Enero de 2015)

2 thoughts on “Alejandrina Castro: “El aborto es un asesinato disfrazado”

  1. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?

    My blog has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it appears a lot of it
    is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help stop content from being stolen?
    I’d genuinely appreciate it.

    Here is my web page: vpn coupon 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *