Karla Hernández: “No estoy de acuerdo con el aborto en ninguna circunstancia»

 

  • Diputada Karla Hernández entregó cartas a presidenta Michelle Bachelet de parte de la sociedad civil y organizaciones provida que defendemos el derecho a la vida de los concebidos.  – (Noticia en VIDASV,  12 de agosto de 2015)

 

  • “No podemos dejarnos ir con el aborto solo porque sea una moda”.  «No estoy de acuerdo con el aborto. En ninguna circunstancia.  Creo que hay otras opciones. ¿Sabe cuál es el problema? Que muchas de nuestras niñas no saben cuáles son sus derechos, no saben que no es normal que un familiar las toque; el gran problema del país es que las niñas no están siendo educadas para decir que no. Si erradicamos ese problema de raíz las niñas no tendrán miedo de denunciar pero el aborto es como querer dar una salida que no resuelve el problema de fondo».  – (Noticia en Diario1, 11 de diciembre de 2015)

 

  • La diputada por el partido ARENA, Karla Hernández, reiteró su postura de defender la vida desde el momento de su concepción, esto según lo califica la legisladora ente la insistencia e injerencia de la ONU a través de la Relatora de Derechos Humanos de las Mujeres para legalizar el aborto en El Salvador. – (Noticia en ÚltimaHoraSV, 22 de noviembre de 2017)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *