Héctor Menjívar: “Si usted está a favor del aborto, no vote por mí»

  • Héctor Menjívar:  “Si usted está a favor del aborto, no vote por mí, porque lo voy a decepcionar”, dijo durante una entrevista en la radial este viernes. – (Noticia en ÚltimaHoraSV, 18 de agosto de 2017)
  • MILES DE SERES HUMANOS NO NACIDOS ESTÁN EN PELIGRO Y TENEMOS QUE DEFENDERLOS. – (Publicación en Facebook, 22 de octubre de 2011)
  • La entrevista: Legalización del aborto – (VIDEO publicado en Canal12, 24 de mayo de 2017)
    Héctor Elías Menjívar, señaló que “la iniciativa de la diputada Lorena Peña es a todas luces contraria a nuestra Carta Magna”, pues “la Constitución de la República de El Salvador indica en su artículo 1° que la persona humana es considerada como tal ‘desde el momento de la concepción’”. Menjívar señaló además que “nunca y bajo ninguna circunstancia la muerte violenta de un ser humano puede considerarse de ‘beneficio social’, por el contrario es evidencia de la degradación de los valores que conduce las sociedades a la decadencia, sobre todo cuando es contra la persona más indefensa de todas: el ser humano en el vientre de su madre”. – (Noticia en ACIprensa, 12 de octubre de 2016)
  • La defensa de la vida no se limita únicamente a luchar contra el aborto o la eutanasia. Luchar por la vida implica trabajar permanentemente por la dignidad humana de cada uno procurando siempre el bien común. – (Publicación en Facebook, 21 de septiembre de 2017)
    EL SALVADOR: LA VIDA NO ES NEGOCIABLE – (Publicación en Facebook, 24 de enero de 2017)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *