Josué Godoy, el candidato de la comunidad LGBTI

Este candidato tiene el apoyo de los representantes del lobby LGBTI y utiliza toda la terminología de la Ideología de Género para abordar las temáticas de Educación Sexual.  Además, se ha negado a responder la pregunta acerca de su postura sobre el «Matrimonio» Homosexual.

«Yo estoy en contra del aborto. Yo votaría en contra de las cuatro causales; sin embargo, creo que se podrían discutir». – (Noticia en elmundo, 22 de julio de 2017)

5 thoughts on “Josué Godoy, el candidato de la comunidad LGBTI

  1. Los invito a ver el debate completo ahí podrán ver que defiendo la vida y dejo en claro que estoy en contra del aborto. Los invito a ser un medio más responsable! Saludos :)

    • Estimado candidato Josué Godoy, gracias por escribirnos. ¿Cuál es su postura entorno al Matrimonio Homosexual? #YoVotoValoresSV

  2. Los invito a ver el debate completo ahí podrán ver que defiendo la vida y dejo en claro que estoy en contra del aborto. Los invito a ser un medio más responsable! Saludos :)

    • Responde, no evadas la pregunta, es obvio que este candidato esta a favor del «matrimonio» homosexual, es cobarde hasta en decir eso, que no sea hipócrita.

  3. Responde, no evadas la pregunta, es obvio que este candidato esta a favor del «matrimonio» homosexual, es cobarde hasta en decir eso o ¿es que no quieres perder los votos de la comunidad lgb-?, que no sea hipócrita y dilo, que así se siente que los estas utilizando por votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *