Félix Ulloa defendió el aborto en foro de la UES

Félix Ulloa no ha dado respuesta directa respecto a su postura sobre el aborto y la ideología de género. A continuación te mostramos el perfil del candidato a la vicepresidencia del partido GANA entorno a estos dos temas:

1. En la UES:

El 15 de junio de 2018 la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador (UES) realizó el conversatorio “Interrupción voluntaria del embarazo: por nuestro derecho a decidir”. El panel estuvo formado por la Dra. Maria Eugenia de Guirola defendiendo el derecho a la vida desde la concepción y el candidato a la vicepresidencia por el partido GANA, Félix Ulloa, defendiendo la postura a favor de la legalización del aborto en El Salvador.

2. Fórmula Presidencial:

La fórmula presidencial de GANA está a favor del aborto, según expresó Nayib Bukele durante un conversatorio organizado por la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA).

3. El partido GANA:

Félix Ulloa es el candidato a la vicepresidencia por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA)

El partido GANA ha expresado a través de sus redes sociales su interés por continuar el debate para aprobar la ley del aborto presentada por el FMLN.

Así mismo, el diputado Mario Tenorio ha sido el presidente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa en la legislatura pasada y en la actual. Tenorio ha dicho abiertamente que no tiene intenciones de «engavetar» los proyectos de ley que buscan despenalizar el aborto en El  Salvador.

 

4. No responde:

Félix Ulloa no ha dado respuesta sobre el matrimonio homosexual y la ideología de género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *