Melissa Ohden, su abuela intentó abortarla pero sobrevivió

Melissa-Ohden1
Melissa, explica que ella misma ha experimentado de primera mano lo que se llama el «impacto inter generacional del aborto». La realidad es que el aborto no solo impacta la vida de una mujer si no que termina la vida de un niño y cambia para siempre la vida de todos los que toca, incluidas mujeres, hombres, familiares, amigos y comunidades.
En 1977, la madre biológica de Melissa, que en ese entonces era una estudiante universitaria de 19 años, se sometió a un aborto por infusión salina que tenía como objetivo terminar con la vida de Melissa. A pesar de que su madre biológica creía que tenía menos de cinco meses de embarazo cuando se sometió a el aborto, el hecho de que Melissa sobreviviera y pesara casi 3 libras indica que su madre biológica estaba mucho más avanzada de lo que creía. De hecho, cuando Melissa obtuvo sus registros médicos en el 2007 donde se detalló el procedimiento del aborto al que sobrevivió, una de las primeras anotaciones de un médico fue que parecía que tenía aproximadamente 31 semanas de gestación. A pesar de las preocupaciones iniciales que los médicos tuvieron con respecto a su capacidad de sobrevivir y la calidad de vida que experimentaría si llegaba a vivir, hoy Melissa es una mujer sana de 34 años.
Aunque Melissa creció sabiendo que fue adoptada y amada, no descubrió la verdad sobre que era una sobreviviente del aborto hasta que tuvo 14 años. El descubrir la verdad sobre su vida la cambió a ella y su forma de mirar el mundo para siempre. Melissa finalmente buscó respuestas sobre su supervivencia y su familia biológica, y a partir del 2007, ha tenido contacto con ambos lados de su familia biológica en diversas medidas.

“Descubrí que había sobrevivido a un aborto, pero la historia se complicaba y, a medida que iba investigando, me topé con la cruda realidad”, relata Melissa.

En efecto, la madre biológica de Melissa fue obligada a abortar. Lo más sorprendente de la historia es quién la obligó y ejecutó este crimen: la abuela de Melissa, una “enfermera” que trabajaba en un abortorio y que no tuvo reparo en organizarlo todo para matar a su propia nieta antes de nacer, a los ocho meses de gestación.

La crueldad de su abuela no tenía límites. Al descubrir que el bebé había sobrevivido al aborto la dejó en una habitación para que muriera sola. Fue la bondad de la otra enfermera que atendió el aborto quién la salvó. Sin que la abuela lo supiera, llamó a una ambulancia para que trasladaran a la recién nacida a un hospital.

Si desea leer los registros de nacimiento de Melissa que narran el intento de aborto destinado a terminar con su vida, información sobre su supervivencia, su ministerio y su trabajo para extender el amor y el perdón a todas las personas afectadas por el aborto, incluida su propia familia biológica, los puede encontrar en su sitio web personal: www.melissaohden.com.
Melissa es una oradora y defensora de la vida que a menudo aparece en programas de televisión y radio como FoxNews, Focus on the Family, The 700 Club, 100 Huntley St., EWTN, Life News y otros. Ella es el tema del galardonado documental, A Voice for Life (consulte la página sobre noticias de Abortion Survivors in News para obtener más información sobre A Voice for Life). Lea la increíble historia de Melissa Ohden en su nuevo libro: You Carried Me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *