Campañas

#YoVotoValoresSV es una iniciativa ciudadana de jóvenes, con miras a las Elecciones de Diputados, para dar a conocer las posturas de los candidatos acerca de la protección de la vida humana y el aborto.

Los salvadoreños somos 100% provida y estamos orgullosos del Artículo 1 de nuestra Constitución que reconoce como persona humana a todo ser humano desde el instante de la concepción. Los salvadoreños estamos en contra del aborto y no estamos interesados en negociar políticamente nuestros valores.

75 organizaciones de la sociedad civil unidos a favor de la vida en una carta abierta dirigida a los Diputados de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, solicitando que archiven el proyecto para despenalizar el aborto en El Salvador.

Haz click y firma contra el proyecto de ley del FMLN para legalizar el aborto. ¡No con nuestros impuestos!

Las filiales de Planned Parenthood en El Salvador recibieron un total de $520,147 para promover la legalización del aborto.  Haz click aquí y firma para que bloqueen el financiamiento para realizar apología del delito de aborto.

Rechazamos la injerencia ideológica del senador español José Antonio Rubio, del Partido Popular, para promover la legalización del aborto en El Salvador.

El lobby pro-aborto instrumentalizó la crisis sanitaria del ZIKA como su mejor aliado para favorecer sus intereses eugenésicos. Firma para proteger la vida y dignidad de los bebés diagnosticados con anencefalia.

Ninguna de “Las 17” está condenada por aborto. Todos las condenas son por Homicidio Agravado en perjuicio de sus hijos -recién nacidos- que fueron brutalmente asesinados. No hay relación causal con la ley del aborto.

El lobby feminista escogió 17 casos de mujeres pobres que mataron a sus hijos recién nacidos inmediatamente después del parto para hacerlos pasar como “abortos espontáneos” y “complicaciones obstétricas”. ¡FALSO!

La liberación de “Las 17” es un precedente jurídico de que el Estado Salvadoreño indulta condenas de Homicidio, no de Aborto. ¡No más impunidad para favorecer intereses de grupo!

El lobby lésbico-feminista de El Salvador llevó a cabo una procesión blasfema titulada “La Santísima Vulva”, en la que presentaron una imagen modificada de la Virgen de Guadalupe para simular una vagina.