¡Por ti Mamá!

Por-ti-Mama-600x350

Donaremos 300 pañaleras equipadas a madres de escasos recursos que están por tener a su bebé en esta Navidad, serán entregadas el próximo 21 de diciembre en el Hospital Nacional General de Cojutepeque

Esta iniciativa busca celebrar la cultura de la vida, promover la familia y celebrar la maternidad, valores que durante la Navidad se hacen presentes, convirtiéndose en una excelente oportunidad para que los salvadoreños puedan ejercitar su solidaridad y contribuir en la construcción de una cultura de vida.

¿Cómo puedes ayudar?  

Puedes donar un par de calcetines para recién nacidos, un paquete de pañales, toallas húmedas, un bote de talco, alcohol 70°,  gel desinfectante, hisopos, una pacha y otros productos para bebés recién nacidos. 

Llévalos al Centro de Asuntos Estudiantiles (CAE) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) entre el 26 de Octubre hasta el 11 de Diciembre del presente año.  Escríbenos a vidasv@uca.edu.sv y consulta para coordinar con nuestros voluntarios la entrega de tu donación.

Nuestro proyecto en los medios:

Un comentario en “¡Por ti Mamá!

  1. Buenos días estoy interesada en hacer donaciones de pañaleras, pero a la vez quisiera ser parte de este proyecto no se como se podría hacer me refiero a que si existe la posibilidad de ser parte e ir al hospital a entregar las cosas gracias !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s