Gracias por amarme a pesar de haber sido concebido de una violación

Por Nick D’Angelo:

nick-dangelo

En el Día de la Madre, es frecuente leer  en todas partes  lemas como: «La mejor mamá del mundo!». Mientras los veo, pienso que  nunca he sido capaz de utilizar este tipo de lenguaje genérico ya que es artificial para mí.

No puedo demostrar que mi madre es la mejor sin medida. Sin embargo, a pesar de todo, no puedo expresar el amor que siento por ella y el amor que me ha dado.  Me concibieron cuando mi madre fue violada y, con los años, he ido comprendiendo el peso y el dolor que le pudo acarrear la decisión de tenerme .

Simplemente le quiero decir: «gracias». Gracias por tu valor y el sacrificio para seguir con el embarazo y  dar a luz a pesar de las dificultades que tuviste que atravesar. Gracias por enseñarme a mí y a los demás que la decisión correcta, aunque no siempre popular o fácil, siempre triunfa. Gracias por no tolerar ninguna falta de respeto hacia las mujeres. Gracias por superar las dificultades de tu vida y hacer lo que creías correcto. Gracias por  enseñarme cómo  amar a los demás y  que el  amor no tiene que ver con el dinero que alguien tenga. Gracias por transmitirme  que servir a los demás es inmensamente más valioso que el beneficio personal. Aunque no llego a realizar todas estas riquezas que me has dado, gracias por ellas. Aunque tal vez no sea el mejor ejemplo de manifestaciones de amor, te puedo asegurar esto: Te amo mamá, y para siempre. Después de todo, tú me enseñaste cómo.

Nicholas D’Angelo es bloguero y miembro de la Junta Directiva de Salvar el 1 (savethe1) y altavoz pro-vida del norte del estado de Nueva York. Se graduó con Summa Cum Laude en 2013  en la Universidad de Buffalo y tiene una licenciatura en Administración de Empresas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *