Josué Godoy, el candidato de la comunidad LGBTI

Este candidato tiene el apoyo de los representantes del lobby LGBTI y utiliza toda la terminología de la Ideología de Género para abordar las temáticas de Educación Sexual.  Además, se ha negado a responder la pregunta acerca de su postura sobre el “Matrimonio” Homosexual.

“Yo estoy en contra del aborto. Yo votaría en contra de las cuatro causales; sin embargo, creo que se podrían discutir”. – (Noticia en elmundo, 22 de julio de 2017)

5 comentarios en “Josué Godoy, el candidato de la comunidad LGBTI

  1. Los invito a ver el debate completo ahí podrán ver que defiendo la vida y dejo en claro que estoy en contra del aborto. Los invito a ser un medio más responsable! Saludos :)

    Me gusta

  2. Los invito a ver el debate completo ahí podrán ver que defiendo la vida y dejo en claro que estoy en contra del aborto. Los invito a ser un medio más responsable! Saludos :)

    Me gusta

    • Responde, no evadas la pregunta, es obvio que este candidato esta a favor del “matrimonio” homosexual, es cobarde hasta en decir eso, que no sea hipócrita.

      Me gusta

  3. Responde, no evadas la pregunta, es obvio que este candidato esta a favor del “matrimonio” homosexual, es cobarde hasta en decir eso o ¿es que no quieres perder los votos de la comunidad lgb-?, que no sea hipócrita y dilo, que así se siente que los estas utilizando por votos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s