Católicos con Acción lanza campaña #GraciasPorExistir

campana-gracias-por-existir-catolicos-con-accion-testimonios-pro-vida-aborto

Esta iniciativa es una recopilación de nueve asombrosas historias provida (una cada semana) de distintos personajes famosos, a quienes hoy en día les damos “gracias por existir”, debido a que sus vidas son un reflejo de la misericordia de Dios y un ejemplo para nuestra sociedad desde cada una de sus áreas.

Los testimonios de esta campaña van desde personajes famosos del mundo del deporte, grandes comediantes, personajes innovadores, hasta músicos y artistas. La primera historia se lanzará este lunes 26 de octubre, finalizando la semana del 25 de diciembre, la cual coincide con el nacimiento del niño Jesús, nuestro Señor y Salvador.

El objetivo de esta campaña es concientizar al mundo sobre los temas relacionados a la defensa de la vida desde su concepción.

Tu también puedes participar en esta iniciativa compartiendo testimonios pro vida con el hashtag #GraciasPorExistir en nuestras redes. Seleccionaremos algunos de los testimonios compartidos por la audiencia y los publicaremos en nuestra página de Facebook.

Si conoces o formas parte de un movimiento provida envíanos a nuestro correo (catolicos.conaccio@gmail.com) la información y redes sociales del movimiento, haremos una recopilación de los movimientos provida del mundo ¡Corre la voz!

¡Gracias por existir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *