El feminismo está muerto

Por Karolina Baskaran | España

El-feminismo-está-muerto

Seguro que todos nos hemos encontrado con frases como: “Los hombres son unos cerdos machistas”, “nosotras luchamos por la igualdad”, “es una lucha que nosotras tenemos que ganar” etc. Y es que, hay muchas mujeres involucradas en el feminismo, pero, ¿qué es realmente el feminismo? Parece que sus objetivos son válidos ya que supuestamente quieren el bien de las mujeres. Pero el modo en el que quieren lograr esa igualdad es errónea, y en lugar de unir más a los hombres y mujeres, lo único que lograrán es separarlos más, así destruyendo el modelo de la familia.

Primero me gustaría diferenciar las feministas de antes de las de hoy en día. Las primeras luchaban por el derecho al voto, disponer de su propio patrimonio, libre elección de pareja, igualdad de oportunidades laborales y acceso a la educación superior entre otros. Mientras que las feministas de hoy en día luchan por abolir la depilación, criminalizar los halagos, satanizar el “amor romántico”, destruir lo femenino y lo masculino. Su cuerpo utilizan como objeto de reclamo y se pasan a lesbianismo por “rebeldía”. Se ve claramente que las feministas de antes y de hoy en día se diferencian muchísimo.

Si feminismo fuera realmente una organización para lograr la igualdad, primero deberían empezar por cambiar su nombre. Segundo, creando una falsa imagen de los hombres; por lo que afirman, todos los hombres son unos machistas y por eso hay que luchar contra ellos, lo único que lograrán es la pelea entre los dos sexos. Y es que yo ahora me pregunto, ¿quién ha dicho que la mayoría de los hombres son machistas? y ¿si en realidad es así, por qué no tratan de buscar la raíz del machismo?. Mientras, ellas quieren luchar como lo hizo el proletariado. Con esta postura transmiten la imagen que las mujeres somos víctimas. Luchan contra el machismo y las violaciones pero no hacen prácticamente nada para ayudar a las mujeres de países como Arabia Saudí. En estos países es donde su ayuda sería necesaria.

Aquí entra también el asunto del aborto, y es que si las feministas realmente quisieran defender los derechos de las mujeres no abortarían tantas niñas. Dicen que es su derecho, pero no se dan cuenta que el niño en su vientre ya no es parte de su cuerpo, es otro ser, es otra vida y nadie tiene el  derecho a terminar con ella. A mi parecer, lo único que demuestra esta postura es la debilidad, falta de valentía para afrontar la realidad. Y es que en esta cultura en la que se ha transformado la definición del amor y el sentido de tener las relaciones íntimas mucha gente se encuentra con el aborto. Por lo tanto, el feminismo, más que una organización para ayudar a la mujer, es un movimiento que ha perdido su esencia. No es el mismo que al principio. Camille Plagia, opina lo siguiente, “El feminismo está muerto. El movimiento está absolutamente muerto. El movimiento de las mujeres ha intentado suprimir el disenso por demasiado tiempo. No hay lugar para el disenso. La ideología feminista es como una nueva religión para un montón de mujeres neuróticas. No puedes hablarles de nada”

Anuncios

2 comentarios en “El feminismo está muerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s