ABORTO: LA LÓGICA MÁS ILÓGICA DEL MUNDO

La historia de la humanidad nos ha demostrado que solo una ideología totalitaria es capaz de robar la identidad de -persona- al ser vivo humano. Los únicos hombres a los que no se les ha considerado personas han sido los esclavos (negros, judíos, mujeres y no nacidos).

Católicos con Acción

El pasado 22 de enero Steve Burguiere anfitrión del programa de televisión ‘The Wonderful World of Stu’, dedicó un sketch para cuestionar uno de los argumentos más populares a favor del aborto. La simplicidad de Stu para exponer lo absurdo de la lógica abortista logró que el video se haya viralizado por las redes sociales, esto desató una ola de confusiones y debates entre los usuarios de Internet para definir los tiempos ‘correctos’ para abortar.

Seguramente estos mismos planteamientos se han hecho los congresistas de las naciones que permiten el aborto dentro de plazos establecidos. Es por ello que a pesar del tono humorístico del sketch las preguntas realizadas por Stu valen la pena ser contestados con seriedad.

“… ¿Qué piensan del aborto 1 minuto antes del parto? ¿Qué tal los últimos o primeros tres meses de embrazo? ¿Está bien abortar a los 30 días, 23 horas y 59…

Ver la entrada original 680 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s